Dargedik Rock Metal Webzine




Género: brutal death metal
Origen: Indonesia
Fecha de Lanzamiento: 
19 de Noviembre del 2021
Discográfica: 
Comatose Music






Debut de este dúo de Indonesia, quienes ya tienen cierta trayectoria individual en otras bandas, por lo que la calidad y brutalidad de su música en este trabajo está garantizada.

El dúo Perveration está integrado por Jossick en voz y Sahrul Ramadhan en batería, guitarra y bajo, y en cada una de las canciones solo se escucha un potente death metal con esa dosis de horror y tripas que le añaden el ingrediente clásico a este tipo de música, en donde la batería arremete con mucho blast beats y otros ritmos que junto a la voz es lo que mas destaca. 


El ahora vapuleado Chris Barnes es sin duda responsable del uso de este tipo de voz, que a partir de lo que el creó han ido desarrollando bandas posteriores a los primeros clásicos de Cannibal Corpse, incluso ese sonido típico del bajo, y la batería sonando a una cajas de cartón, son características de las primeras bandas en explorar estos sonidos, por lo que este dúo no hace mas que hacer la música brutal que les gusta, sin ningún afán de evolucionar nada. En ese sentido, la mayoría de canciones suenan parecido debido a una producción que se encargó de tapar demasiado el sonido de las guitarras, y prácticamente solo se escucha la batería y la voz, por lo que cuesta diferenciar una canción de otra. Me gustaría decir escuchen "Covid 69" o "Dying Taste", por esto u otro, pero no, todo parece la misma cosa, aunque al final se sienta cierta diferencia mas por el trabajo de la batería.


Un disco brutal sin duda, pero en donde la grabación no permite apreciar mejor cada una de las pistas que componen este trabajo.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Destined To Imitate
02. Inject, Pleasure and Suffocation
03. Dying Taste
04. Covid-69
05. Inoculate Rotten Maggots
06. Sanity Depredation
07. Preserved Agony
08. Erotic Disease
09. Manifest Infection

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.