Dargedik Rock Metal Webzine







Fecha de Lanzamiento: 02 de Abril del 2021 
País de la Banda: Perú
Sello: Gate of Horror Productions
Estilo Musical: Thrash Metal






Procedentes de Perú, Opresión, lanza este trabajo con una muy buena grabación y mezcla, donde todos los instrumentos se aprecian. 


Este tipo de producciones es de esas que atrapa nueva audiencia, porque sus ritmos son atrayentes, machacantes, efectivos y los solos son quizás los mejor de la banda. La portada no es atractiva pero si significativa, la voz me parece muy forzada, pero es un estilo que he notado en muchas bandas de habla hispana qué cantan en español, es una mezcla entre hardcore, thrash y death. La parte que en lo personal me llega a decepcionar es la copia tan marcada de riffs y cambios de ritmo, sin duda Slayer es su más grande influencia y es por eso que mencioné que llama la atención de nuevos escuchas, la formula está más que probada, solo hay pequeñas variantes de sonido. 


Un trabajo que no aburre (todos son buenos músicos), pero tampoco aporta mucha originalidad (necesitan liberarse y ser más ellos mismos, los momentos en que logran esto, es con los solos). Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммзр

Calificación: 7 / 10 

Lista de Canciones:

1. El Exterminio Total
2. Opresión
3. Abuso de Autoridad
4. Furia Metal
5. Esclavitud Instrumental
6. Impunidad (23/11)
7. Involución
8. El Innombrable
9. Furia Metal 
10. El Innombrable

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.