Dargedik Rock Metal Webzine




Género: thrash metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
12 de Noviembre del 2021
Discográfica: 
Century Media 







Segundo disco de esta banda alemana, formada por los ex-Sodom, luego de su extraña salida y lío con Angelripper, haciendo una vez mas lo que mejor saben hacer: thrash metal.

Bonded son: Ingo Bajonczak (Assassin) en voz, Bernd “Bernemann“ Kost (ex-Sodom) y Chris Tsitsis en guitarras, Marc Hauschild en el bajo y Markus “Makka“ Freiwald (ex-Sodom, ex-Kreator, ex-Rotting Christ,etc.) en batería.


La música o mejor dicho el thrash metal que la banda hace, abarca todo el espectro del género, desde el mas violento, pasando por elementos groove, y mas modernos, y así como también del clásico sonido estándar, con un sonido mas que impecable, es así que tenemos canciones como "Watch (While The World Burns)" que es thrash clásico con cierto toque al sonido americano, pero "Lilith (Queen Of Blood)" tiene la mezcla del viejo sonido con partes melódicas bien encajadas, lo que la hace sonar agresiva y contemporánea a la vez, melodía que continúa en el riff inicial de "The Holy Whore" y le da cierto toque épico, y es que esta canción es como escuchar death melódico, mezclado con algo del viejo thrash, y lo mismo lo tenemos en "Into The Blackness Of A Wartime Night" y "Ill-Minded Freak".


La variedad no solo viene del lado de lo que pueden hacer los riffs, si no que también los tiempos de las canciones varían como en la lenta "Destroy The Things I Love", que maneja solo medio tiempos y partes lentas, bastante interesantes, convirtiéndose en la balada del disco. El final con "The Eyes Of Madness" incluye partes melódicas y voces limpias, siendo así la canción con intención mas moderna del álbum.

Un buen disco, tan sólido como su debut, no deja nada, ni un punto débil, por lo que no hay excusas para no escuchar este álbum. Muy recomendable.

Calificación: 9.1/10

Lista de Canciones:

01. The Arsonist
02. Watch (While The World Burns)
03. Lilith (Queen Of Blood)
04. The Holy Whore
05. Division Of The Damned
06. Into The Blackness Of A Wartime Night
07. Destroy The Things I Love
08. Final Stand
09. Ill-Minded Freak
10. Way Of The Knife
11. The Eyes Of Madness

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.