Dargedik Rock Metal Webzine

Resiliencia Fest regresa en su segunda edición con escenario  en vivo.
 

Cuando se decretaron las primeras medidas por la cuarentena hace un año y medio lo que más resintió a los metaleros fue la desaparición de los eventos en vivo con público. En ese contexto, se dieron varias iniciativas para aprovechar la virtualidad, entre los que destacó por su calidad Resiliencia Fest, que realizó un trabajo acorde a los mejores conciertos locales solo que acondicionado para su difusión en streaming.
Chaska regresa a Lima desde Arequipa
Hoy, varios meses después. Quarter Note decide volver con Resilencia Fest, segunda edición, pero regresando a los conciertos en vivo. Así este 28 de noviembre en la explanada del Festiva de Alfonso Ugarte, unirán fuerzas grupos de todo el espectro metálico para darle vida al metal una vez más. Cocaine Cowboys, Chaska, Eternal Exhumation, Narkan, Bastardos y Los Santos se lanzan al ataque de nuevo para demostrar que la escena nacional vive y muerde como siempre.
Narkan presentara su Infestación del 2020

Cocaine Cowboys es uno de los créditos más importantes de los últimos años, gracias a su disco de 2016 Mental Disease. Ansiosos por escuchar su nuevo disco, próximo a salir ofrecerán su adrenalínico y violento espectáculo. Chaska, cuya larga trayectoria es ampliamente reconocida, vuelve a los escenarios de Lima. Los más acabados cultores del metal con implicancias folk del Perú ofrecerán una sesión inolvidable.

En la vertiente más dura del metal estará Narkan, banda que lleva ya muchos años en estas lides del death extremo y cuyo Infestation del 2020 supuso un salto cualitativo enorme en su producción. Eternal Exhumation es el otro crédito del death que se presenta. En el 2017 presentaron su The Great Conquest, primer largo del grupo.

Desde el ángulo de un thrash más contemporáneo aparece la banda Bastardos, que exhibe un sonido contundente y violento.

Bastardos aplicaran el thrash metal 

Hablando por el hard rock tenemos a los grandes Volcano, grupo que ha ido construyendo una sólida reputación y genuino sonido particular, ahora con nuevo disco bajo el brazo, La furia de los dioses y retornando de su gira a México. Finalmente se presentará el joven proyecto Los Santos, banda en la que milita Adrián del Águila (Miserable, M.A.S.A.C.R.E.) como guitarrista, y que exhibe un interesante y atinado hard rock que fusiona vertientes de los 70 y 90 con solvencia.

Resiliencia Fest II es un evento mayor del metal nacional y se presenta con un poderoso, talentoso y profesional cartel de bandas que enorgullecería a cualquier escena del mundo. Las bandas se están comprometiendo, los organizadores también, solo falta que te comprometas tú. Recuerda tú eres tu escena.

Se cumplirán todos los protocolos anticovid exigidos por Minsa.

Venta de Entradas:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.