Resiliencia Fest regresa en su segunda edición con escenario en vivo. |
Chaska regresa a Lima desde Arequipa |
Narkan presentara su Infestación del 2020 |
Cocaine Cowboys es uno de los créditos más importantes de los últimos años, gracias a su disco de 2016 Mental Disease. Ansiosos por escuchar su nuevo disco, próximo a salir ofrecerán su adrenalínico y violento espectáculo. Chaska, cuya larga trayectoria es ampliamente reconocida, vuelve a los escenarios de Lima. Los más acabados cultores del metal con implicancias folk del Perú ofrecerán una sesión inolvidable.
En la vertiente más dura del metal estará Narkan, banda que lleva ya muchos años en estas lides del death extremo y cuyo Infestation del 2020 supuso un salto cualitativo enorme en su producción. Eternal Exhumation es el otro crédito del death que se presenta. En el 2017 presentaron su The Great Conquest, primer largo del grupo.
Desde el ángulo de un thrash más contemporáneo aparece la banda Bastardos, que exhibe un sonido contundente y violento.
Bastardos aplicaran el thrash metal |
Hablando por el hard rock tenemos a los grandes Volcano, grupo que ha ido construyendo una sólida reputación y genuino sonido particular, ahora con nuevo disco bajo el brazo, La furia de los dioses y retornando de su gira a México. Finalmente se presentará el joven proyecto Los Santos, banda en la que milita Adrián del Águila (Miserable, M.A.S.A.C.R.E.) como guitarrista, y que exhibe un interesante y atinado hard rock que fusiona vertientes de los 70 y 90 con solvencia.
Resiliencia Fest II es un evento mayor del metal nacional y se presenta con un poderoso, talentoso y profesional cartel de bandas que enorgullecería a cualquier escena del mundo. Las bandas se están comprometiendo, los organizadores también, solo falta que te comprometas tú. Recuerda tú eres tu escena.
Se cumplirán todos los protocolos anticovid exigidos por Minsa.
Venta de Entradas:
Publicar un comentario