Género:
 
black metal, post-black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
29 de Octubre del 2021
Discográfica: 
Northern Silence Productions




Tenemos aqui el cuarto álbum de esta banda de black metal, quienes son etiquetados como post-black metal por las letras en otra dirección que hacen.


Ghost Bath son: Dennis Mikula en voz, guitarra, bajo y sintetizadores, Josh Jaye en el bajo, Jason Hirt en batería, Tim Church y John Olivier en guitarras. El álbum fue mezclado y masterizado por Jack Shirley (Amenra, Defheaven, Uroboros, etc.).

Musicalmente Ghost Bath  hace black metal, con cierta inclinación a lo melódico y con cierto apego a las partes instrumentales, en donde brindan su mejor inspiración con el uso de guitarras limpias y momentos atmosféricos. Dentro de ese black metal que musicalmente desarrollan te vas a topar con partes veloces que incluyen blast beats  como "Flickering Wicks of Black", "Shrines of Bone" y también con momentos mas densos como en "Unbearable" y "Sanguine Mask". Dentro de estos extremos hay canciones que combinan ambos elementos y otras que son mas rítmicas como la excelente "For It Is a Veil".


Muchas veces se tiende a catalogar a este tipo de bandas porque las letras no son las típicas del género, aún así, su música si pertenecen a este, por lo que si estas buscando solo que las letras hablen de ocultismo y cosas relacionadas, aquí perderás, si la música es lo que mas te importa, vas a terminar disfrutando este nuevo disco.

Calificación: 8.5/10

Lista de Canciones:

01. Convince Me to Bleed
02. Hide from the Sun
03. Shrines of Bone
04. Sanguine Mask
05. A Crystal Lattice
06. Sinew and Vein
07. I Hope Death Finds Me Well
08. For It Is a Veil
09. Unbearable
10. Flickering Wicks of Black

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.