Género: black metal
Origen: 
Noruega, Finlandia, Francia
Fecha de Lanzamiento: 
29 de Octubre del 2021
Discográfica: 
Debemur Morti Productions





Segundo álbum, de una banda cuyos integrantes tienen gran recorrido dentro de la escena metalera, en especial la de black metal, y esto se ve claramente plasmado en este nuevo trabajo.

Doedsvangr son: Doedsadmiral en voz, AntiChristian en batería, Shatraug en guitarra y bajo, y BST en guitarra, bajo, mezcla y masterización. El arte de la portada fue hecho por Khaos Diktator Design (Kalmankantaja, Darkwoods my Betrothed, Cultus Profano, etc.)


No hay nada en especial sobre su black metal, todo aqui lo vas a escuchar en muchas bandas del género, sin embargo, el fuerte de este disco está en los detalles, como el orden de las canciones, la variedad de las mismas, el sonido de alta calidad y de una producción impecable, que hacen que este disco sea dentro del género nórdico uno de los mas sólidos de este año.

La velocidad de "Serpents Ov Old" es bien combinada con los medios tiempos de la siguiente canción "As the Rivers Bleed Their Blessings" o la rítmica "Flagelist", o la thrash "Imperialis"...todas de un corte distinto pero con el estilo y atmósfera oscura que toda banda del género debe ser capaz de lograr, así mismo hay canciones de larga duración como la épica "White Finger" o la que da fin "Poisonous Tides", que le ponen mas variedad a este trabajo que realmente no le falta nada.


Black metal de alta calidad, en todo sentido, sólo le resta el hecho de que sea hecho en base a elementos de siempre, sin embargo es un tremendo disco, que dejará a todos los fans del género mas que satisfechos.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Serpents ov Old
02. As the Rivers Bleed Their Blessings
03. Flagelist
04. Imperialis
05. White Finger
06. Black Dragon Phoenix
07. Carrier of Heads
08. The Salt Marsh
09. Poisonous Tides

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.