Género: black metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
10 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
Non Serviam Records





Tercer álbum de este proyecto sueco de black metal en el que su miembro principal Evgenerator se encarga de las guitarras y voces, y para este disco de incluyó al vocalista Talon, mientras que los músicos invitados fueron Nils Fjellström (ex-Dark Funeral, Odium) en batería y Dipa en el bajo.


Black metal sueco de gran sonido y calidad, es lo que se escucha en este álbum, y desde la primera canción "Fozforos Insignia" todo lo que se escucha son riffs de black metal frío, tremolo riffs, blast beats y voces de brutalidad y oscuridad, pero con un sonido impecable, nada grabado en el garage o en el patio trasero mientras caía nieve. Sin duda estos sujetos saben que un buen sonido es el mejor medio para llevar su mensaje que se basa en el nombre de la banda que en eslavo significa "Oscuridad helada" y en base a este tema de la naturaleza, es que la banda desarrolla sus letras y por ende la atmósfera de su música.


Así mismo, la variedad entre canciones es otro punto a favor con distintos matices y complejos riffs que pasan a través de canciones como "I Zinew", o "Tiethu'm", la rítmica "Wistarbor". Otras canciones a medio tiempo como "Asterial Well" o "Port End" suenan igual de oscuras y algo enfermas.

Aunque pareciera que le faltara algo a este álbum, lo mas importante lo tiene, que es transmitir esa oscuridad en sus ocho canciones, black metal recomendado.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Fozforos Insignia
02. I Zinew
03. Tiethu'm
04. Wistarbor
05. Saith
06. Asterial Well
07. Port End
08. Niel'n

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.