Género: black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
10 de Setiembre del 2021
Discográfica: Gilead Media






Segundo álbum de esta banda de black metal, bastante influenciada por el sonido europeo del género, y cuya temática hacia el ocultismo viejo combinan con la música muy bien.

Mehenet son: Algol en voz, Matr’el en bajo, Acheron en batería, Nehushtan y Cernunnos en guitarras. La grabación y mezcla estuvo a cargo de James Whitten (Eyehategod,Space Cadaver, etc.) mientras que la masterización fue hecha por Déhà (Maladie, Descend Into Despair, Eyes Of Solitude, etc.)


El disco consta de canciones variadas, algunas brutales como la primera "Dona Sete" con mas de nueve minutos y partes realmente pesadas, enfermas y oscuras a la vez, con riffs que parecen un cuchillo cortando todo a su paso, hay también canciones que combinan tremolo riffs con voces limpias como "In The Garden Of Suicide" o algo mas densas como "Whom God Did Despise" en donde la voz se torna protagonista con su forma agresiva y enfermiza de cantar. También hay riffs con disonancias en la última canción "The Mystery of Nations", lo que le da algo mas a este tipo de música, que generalmente suele ser mas atmosférica que brutal. 


En resumen, un buen disco de black metal, con todos los ingredientes, con una dosis de brutalidad gracias a la voz, y la producción de buen nivel en el sonido. Recomendado.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Dona Sete
02. Horse to the Earth
03. In the Garden of Suicide
04. Whom God Did Despise
05. The Mystery of Nations

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.