A la espera del tercer álbum, que se lanzará a través de Electric Talon Records, la banda italiana de metal alternativo Niamh lanza el video de "I Fink U Freeky", un cover de la famosa canción del trío de hip-hop sudafricano Die Antwoord. Mira el video estrenado exclusivamente por Dargedik Rock Metal Webzine.


El lanzamiento es una versión caótica, pero más sólida, del ya caótico original de Die Antwoord, con un gran énfasis en los tambores fuertes, voces pulidas y guitarras de metal cargadas de groove. Cuando escuche la interpretación de Niamh, sabrá que es Niamh, y eso es bueno.

La banda declaró sobre la canción y el video: “Siempre nos ha gustado encontrar versiones desafiantes para tocar. Nuestro objetivo al cubrir una canción es tomar esa canción, reorganizarla y hacerla nuestra. En 2017, decidimos hacer un cover de una canción muy genial con el nombre de "Maniac" de la película Flashdance de los años 80. Pasamos por completo a un enfoque introspectivo para la segunda portada que intentamos en nuestro disco de 2019, y cubrimos "Something in the Way" de Nirvana. Esta vez, queríamos algo totalmente no rockero pero muy rockero de todos modos, y así fue como aterrizamos en "I fink U Freeky". Un clásico para cualquiera que esté interesado en la música electrónica. Lo encontramos libre y nos gustó mucho ".

"El video es un homenaje a las clásicas películas de terror para adolescentes en las que crecimos y fue filmado en un bloque que una vez se usó como un manicomio en su día. Sin embargo, hoy en día, ese bloque está abandonado y en ruinas. Es realmente aterrador lugar, no sé si pasaría una noche ahí sola jaja ".

El tema ha sido grabado por Studio A en Vercelli (Italia). Mezcla y masterización por Stephen Burdick de Eletric Talon Records.

Alineación

Michele Nocentini - Voz
Tomas Tassistro - Guitarra
Mattia Ferrari - Bajo
Carlos Cantatore - Batería

NIAMH en línea: 

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.