Género: black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Werewolf Records







Debut de esta banda finesa de black metal, en la línea mas clásica y conocida del estilo, transmitiendo en cada canción esa atmósfera oscura y siniestra que al final es lo principal.



La alineación de la banda es con Kassara en batería y Necrosis en guitarra, bajo y voz. La música es variada y bien lograda, y en ningún momento pierden el elemento siniestro que logran con la producción. Sonido clásico se escucha en "Crowns Of Divinity", un black metal mas épico se hace presente en "Revelations of Dark Crafts" y esos ritmos algo mas punk se escuchan en "From Grey Tombs" que van a derivar a melodías que transmiten melancolía y/o desolación. 


Otras canciones explotan los blast beats y esos ritmos que por momentos también traen tremolo riffs, y cosas ya bastante explotadas en el género, con una voz de tonalidad media aguda con harta reverberación, que complementan un sonido que ya he escuchado tantas veces durante tantos años, y que sin embargo, tiene canciones interesantes de vez en cuando, sobre todo cuando puedes terminar de escuchar un disco y salir entretenido.


Si bien es cierto que podrían decir que es mas de lo mismo, y otras cosas mas, al final este debut cumple con entregar buenas canciones, oscuras y variadas. Recomendado.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Prooemium
02. Crowns of Divinity
03. Revelations of Dark Crafts
04. On the Path of Thy Shadow
05. From Grey Tombs
06. Summoning the Spirit of the Dead
07. Slumber
08. Uncelestial Light (The Chamber)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.