Género: 
technical death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
13 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Innerstrength Records




Después de un demo y un EP, ahora tenemos el debut de esta banda de death metal técnico, que se suma a la gran ola de bandas del estilo que en los últimos años ha crecido en todo el mundo.

Fleshbore son: Michael O'Hara en voz, Cole Daniels en el bajo, Cole Chavez y Michael McGinley en guitarras, y Tyler Mulkey en batería.


Desde el inicio del álbum con "Careless Preacher" las influencias saltan al instante y se siente el sonido de las bandas de estilo técnico del momento, siendo la ejecución y desempeño de cada músico impecables, logrando un disco fácil de escuchar con canciones de tiempo justo, no se alargan mas de la cuenta, y en poco mas de media hora logran intensidad, con elementos conocidos como esas voces "pig squeal" ahora tan populares usadas por este tipo de bandas. Así mismo, hay momentos mas "slam" como en "Cynicism" o "The Scourge"


Lo técnico y veloz regresan en "Embers Gathering" y en las dos últimas hay de todo un poco, partes lentas con algo de groove y partes veloces con esos blast beats ya bastante repetitivos, como que ya sabes exactamente cuando van a entrar. Aún así, "One Thousand Hands" tiene cosas interesantes, y cambios durante toda la canción que cierran de buena manera este trabajo.

No hay mas que decir, death metal técnico contemporáneo, entretenido, brutal, enfermizo sin exagerar en las partes "técnicas", dándole mas cabida al sentido de cada canción que a la demostración de velocidad o brutalidad extrema. 

Calificación: 7.9/10

Lista de Canciones:

01. Momentum (Intro)
02. Careless Preacher
03. Cynicism
04. The Scourge
05. Embers Gathering
06. Revivified
07. One Thousand Hands

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.