Dargedik Rock Metal Webzine





Fecha de lanzamiento: 13 de Agosto del 2021.

País de la banda: Estados Unidos.

Sello: Independiente.

Estilo Musical: Blackened/Death Metal Melódico.





All Life Dies es una nueva formación la cual en un par de semanas estará presentando su primer EP titulado Ghost Dust éste será lanzado de manera independiente por la misma banda este breve trabajo está compuesto por 3 canciones que son 12 minutos y medio de duración exactamente. Con un arte de portada excelente el cual llama la atención a primera vista. 
 

All Life Dies está formado por Jessie Santos (compositor, guitarrista y vocalista), David Sanchez, Jr. (batería), el compañero de la banda Oceans of Slumber Semir Özerkan (bajo, coros) y Joseph Martin (guitarras y coros), en el solo de "Ghost Dust" está invitado Daniel Benavides.
 
El tema con que inicia este “This Grave Is My Home” con unos riff llenos de agresividad y odio pero que emanan una gran melodía, los vocales con con una gutural muy fuerte la batería suena de una forma grandiosa, es un tema muy completo incorpora un gran trabajo acústico con unas vocales limpias para cerrar con una gran intensidad. “A Red Night” una pieza en voz limpia acompañada de unos acústicos y un teclado una pieza formidable la cual se disfruta. “Ghost Dust” es la pieza que podemos escuchar en el bandcamp de la banda, los riffs de nuevo son muy buenos llenos de fuerza, rápidos y melódicos, la pieza tiene un pasaje donde la voz limpia hace de nuevo una gran ejecución en conjunto con los acordes acústicos una pista que cierra de una gran forma

 
All Life Dies nos hace una gran entrega, pero muy corta que te deja con ganas de escuchar más, una demostración muy buena la cual es recomendable para escuchar y disfrutar estas piezas. All Life Dies muestra influencias de bandas como Opeth, Insomnium y Behemoth en sus inicios .

 

Calificación: 8.5/10
  
Lista de Canciones:
1. This Grave Is My Home
2. A Red Night
3. Ghost Dust
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.