Género: metalcore
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Julio del 2021
Discográfica: 
Long Branch Records






Segundo álbum de esta banda inglesa, con un sonido moderno, con bastante groove, voces que van desde guturales a voces melódicas limpias, que al final logran un combo de metalcore que muchos amarán.


La banda son: Andy Crawford en el bajo, Paul Doughty y Mark Byrne en guitarras, Kelsey James en batería, y John Woods-Eley en la voz.

Inspirados en el encierro producto de la pandemia, la banda hace este disco proyectándose a un hipotético escenario mas desastroso, con inundaciones, contaminación generalizada, etc. y pone  esa vibra en las diez canciones que hay aquí. Musicalmente ya esto es algo muy manoseado, moviéndose entre lo que es el death melódico y el metalcore. Las canciones que mas destacan son las que tienen menos elementos modernos como "The Rising Tide" , "Our Demise", "Our Curse" o "World On Fire", en donde al menos puedes disfrutar de buenos solos de guitarra, que te hacen olvidar esa voz limpia que a mi se me hace tan incómodo de escuchar, yo no sé cual es la finalidad de sonar igual a toda esa basura de bandas saliendo de Estados Unidos, y lo peor es que buscan encajar exactamente en "ese" timbre de voz.


En fin, hay muchas bandas por ahí en lo mismo, al menos este quinteto tiene algunas cosas rescatables como los solos de guitarra, buenos riffs. Como dije, lo mejor, las partes clásicas, lo peor lo moderno...

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Black Dogs
02. The Rising Tide
03. Our Demise
04. The Warmth
05. Walls Of Jericho feat. Andreas Bjulver
06. Your Apocalypse feat. Jeremy Gomez
07. With Scars
08. Our Curse
09. Agony
10. A World On Fire

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.