Género: deathcore
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
4 de Junio del 2021
Discográfica: 
Unique Leader Records





Este álbum debut fue lanzado originalmente a fines del año pasado, sin embargo solo estaba en formato digital, ahora es lanzado por un sello y de hecho que su estilo y sólido debut merece el apoyo de un sello.


Worm Shepherd son: Devin “Omen” Duarte en voz, Brandon “Agares” Cooper y Ryan “Nephilim” Ibarra en guitarras y Leo “Oryx” McClain en batería.

Para ser un disco debut, la calidad de sonido y de composición son de gran nivel, quizás un disco de aquellos que se pierden en el mar de la moda, pero que por méritos propios consigue llamar la atención. Definitivamente aquí tienes suficientes dosis de brutalidad, que se mezclan con riffs que están influenciados desde el death y brutal death hasta bastantes cantidades de black metal, y si escuchas alguna parte melódica de hecho está relacionada a las canciones donde el black metal hace su papel como en "In The Wake Ov Sòl" o "Wretchedness Upon The Gates" donde incluyen blast beats, teclados y voces agudas propias del metal negro, voces que de hecho están presentes en la mayoría de canciones aquí, pero en otras no están sobre un fondo musical propiamente del estilo mencionado, y ésta mezcla se da con voces guturales, gritadas y el clásico de estas bandas que le llaman "pig squeal".


Buscando mas datos de esta banda, noté que metal archives no los quiere incluir, raro, porque que esto sí es metal, suena a metal, incluso beben de las aguas de los estilos clásicos del metal extremo, en fin, al final tenemos un disco que te da mucha música brutal, apto para amantes del death metal y también del black metal. Recomendable.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Accursed (ft. Alex Koehler)
02. In The Wake Ov Sòl
03. Ragnarok
04. Wretchedness Upon The Gates (ft. David Simonich)
05. The Emptiness Between Stars
06. The Frozen Lake
07. Aether
08. Loathe
09. The Crimson Moon Unwithered (ft. Adam Mercer)

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.