Fecha de Lanzamiento: 14 de Junio del 2021 
País de la Banda: Alemania 
Sello: Godz ov War Productions 
Estilo Musical: Death Metal






Necrochaos es una banda alemana novel conformada por un solo integrante, Eugene, quien se encarga de hacer todos los instrumentos en estudio en este primer álbum “Mortal Angels Descent”. Y para variar es otro proyecto de este prolifero musico, porque deacuerdo a la información vertida e Metal Archives, este señor tiene muchos proyectos y en todos ejecuta los instrumentos, y en todos sus proyectos, este músico es amante de los denso y duro del metal, porque tiene proyectos Stoner, doom metal, death y black metal o mezcla de todos. Y quizá ese sea un punto negativo, porque a medida que buscaba información y me adentraba en lo que este músico hace con todas sus bandas, los efectos de guitarras y algunos riffs son muy parecidos con este nuevo proyecto. 


Gracias a la idea de estar inmerso en todos sus proyectos no pude atisbar que hace diferente a la música de Necrochaos, y dentro de un margen de treinta y cinco minutos, este proyecto tiene disonantes en algunos instantes y se vuelve más fuerte en otros, pero de ahí la música es muy parecida a otros proyectos. Siendo por ese motivo que no entiendo, cual es el objetivo de sacar muchas bandas y que todas tengan casi la misma inclinación en todos sus instrumentos y esquemas, porque si sus otros proyectos serían Heavy Metal, Progressive Metal o Thrash Metal, podría entenderse que esta música tenga a Necrochaos como un proyecto Death Metal, pero luego de escuchar un día de sus producciones, uno llega a decir ¿Cuál es el objetivo de esta novel banda alemana?... Porque no difiere en gran modo de sus otros proyectos y tampoco es algo que lo aleja, sino lo mantiene en parecidos riffs, y con este “Mortal Angels Descent” es así desde que todo empieza con “Word of God” y termina con “Hell Arisen”. Donde los detalles personales del músico, ya se conocen por otras bandas, y no hay nada más. 


No puedo hablar mucho de este “Mortal Angels Descent”, porque siento que las cosas son muy copiadas entre sus proyectos, y al tener eso entre manos, es como atreverme a decir que aburre su camino una y otra vez, porque es como ver a Rogga Johansson seguir haciendo una y otra vez lo mismo, con diferentes efectos en todas sus bandas. Y Eugene va por ese camino, sino decide irse a otro enfoque musical que no sea Black, Doom o Death Metal. 

Calificación: 7 / 10

Lista de Canciones:

1. Word of God
2. Masters Corpse
3. Bloodied Sacred Scriptures
4. Mortal Angels Descent
5. Last Prayer
6. Hell Arisen

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.