Género: black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
4 de Junio del 2021
Discográfica: 
Spread Evil Productions





Originalmente lanzado como un demo, estas tres canciones de T.O.M.E. (Tome Of Misanthropical Experience)  rescatan esa parte sucia y directa del black metal nórdico, pero esta vez presentado en un formato extra large, con canciones que promedian los doce minutos.

T.O.M.E. son: A.E.R. en voz y batería, T.V.T. en el bajo, V.R.J.H. en guitarra, y V.P.N. en guitarra y ambientación.


La música de esta banda usa poco el tremolo riff, basándose mas en riffs simples, casi punks, mientras que los ritmos de batería son variados, pero con una constante por las partes densas y lentas. La voz, tiene las clásicas partes raspadas y agudas, pero por momentos lanza como unos alaridos que se sienten un poco extraño...como que no encaja, sin embargo, ese sonido típico como que fuese grabado con un megáfono, similar al sonido de las bandas noruegas, es lo que ayuda a darle algo de atmósfera a su simple música.


Al ser el sonido de un demo, no se aprecia mucha atmósfera, quizás en otra producción se sienta mejor su propuesta musical en ese aspecto, pero tampoco es que vaya a ser muy diferente de lo que se escucha aquí, black metal nórdico sucio y simple, con influencias del viejo Burzum.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. I
02. II
03. III

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.