Dargedik Rock Metal Webzine







Fecha de Lanzamiento: 04 de Junio del 2021 
País de la Banda: Suecia 
Sello: Spikerot Records 
Estilo Musical: Grindcore






Adde Mitroulis de General Surgery y Birdflesh se una a Marcus Dahl y Martin Eriksson de Damned to Downfall para hacer un nuevo proyecto, mezclando partes Grindcore y Death Metal. Y como resultado de esta unión se tiene el proyecto llamado Sickrecy, además de presentar su primer EP llamado “First World Anxiety”. 


La música desde que inicia con “Man’s The Leech” y termina con “Last In Line, muestra la influencias de Adde en mayor sentido, y esta vez el sostén en las guitarras de Marcus, le añaden su sazón Death Metal. Y como es un EP, las cosas son directas y ya sin mucha ampliación de ritmos, porque sabes en que consiste la música a nivel general, partes con blast beats, partes duras, algunos momentos hardcore en los ritmos, luego Death Metal para ponerte a disfrutar un poco más de la banda, y finalmente una voz con bastantes dosis de saliva en la garganta, así de simple. 


First World Anxiety” es un EP compacto que muestra la idea primigenia de esta banda, que por el momento no tiene algo personal, solo música de muchas influencias, pero al final cumple el cometido de hacerte pasar buenos minutos escuchándolo. 

Calificación: 6 / 10

Lista de Canciones

1. Man’s The Leech
2. First World Anxiety
3. I Am Paty
4. Banner Of Contempt
5. Liberty
6. Last In Line

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.