Género: 
hard rock/heavy metal
Origen: Chile
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Junio del 2021
Discográfica: 
Fighter Records







La escena rockera/metalera en Chile es bastante sólida y con muchos exponentes saliendo a diario, mientras tienen también un gran público siempre hambriento de este tipo de música. En este tercer álbum, esta banda santiaguina sigue con su propuesta hard rock clásico.




Bolido son: Johnny Triviño en guitarra y voz, Vic Deimos en el bajo, Chris Von Daniken en batería, y su música, al menos en este disco está influenciada por el hard rock 70's y 80's, llegando en alguna canción tener mas cercanía al heavy metal como en "MIG Alley", "Turbo", la extensa y épica "White Hell" o la casi doom "In Dreams".



El resto de canciones se mueven dentro del hard rock clásico, con un sonido vintage, muy bien logrado, teniendo momentos mas setentas en "Time to Be Yourself", o ese tufo a Thin Lizzy en "Angel In Black And White". Para sacar estas canciones adelante, el vocalista Triviño cumple un rol importante, dándole esa versatilidad que se requiere, y hace que este disco suene variado, y sorprendentemente con una calidad bastante alta para este tipo de música por esta parte del mundo, porque en estilos extremos o mas power metal hay exponentes de calidad por aquí, pero en este tipo de hard/heavy no hay mucho, y lo que he escuchado el sonido suele ser el talón de Aquiles.

Buen disco, variado, hay canciones inspiradas, y una gran performance de los músicos involucrados. Recomendado.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Against the World
02. MIG Alley
03. Time to Be Yourself
04. Angel in Black and White
05. BHWF
06. In Dreams
07. Turbo
08. Heartbreaker
09. White Hell

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.