Género: classic rock, AOR
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Target Records





Hace exactamente un año hacía la crítica al disco anterior de este músico danés, ex-vocalista de White Lion. En ese entonces lanzaba una colección de canciones previamente lanzadas en otros discos solista pasados, ahora nos presenta otra compilación de lo mejor de su discografía, teniendo como caballito de batalla el sencillo "Everything Is Alright", el resto es parte de lo mejor de su carrera, habiendo incluso canciones que ya se dejaban escuchar en el anterior trabajo como "The Road", y de hecho otras canciones como "Cobblestone Street".


El disco tiene el balance adecuado entre canciones mas acústicas y otras mas potentes, pero siempre con esa elegancia impuesta por la voz de Tramp, teniendo sus mejores momentos en "Take Me Away", "Coming Home", "Give It All You Got" y en realidad casi todo el disco es para disfrutarlo, pues al ser una compilación encontrarás de lo mejor que ha hecho el cantante danés.


No hay mas que decir, una buena colección de canciones, que si te gusta el rock en general sabrás apreciar y disfrutar. Recomendado.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Give It All You Got
02. Trust In Yourself
03. If I Live Tomorrow
04. Cobblestone Street
05. Coming Home
06. Everything Is Alright
07. Dead End Ride
08. Take Me Away
09. The Road
10. More To Life Than This

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.