Fecha de Lanzamiento: 30 de Abril del 2021 
País de la Banda: Austria / Alemania 
Sello: Nuclear Blast
Estilo Musical: Deathcore / Metalcore





The Sun and the Cold” (2020) fue un contundente estreno después de estar con sencillos y EPs; y con esta iniciativa, esta banda internacional en sus integrantes decide lanzar un nuevo EP llamado “We Are Nøt Okey”. El cual esta mucho más producido a nivel estudio y tiene lo necesaria para seguir dentro de su corriente personal musical. 


Me gusta idea que la banda tiene en este EP, mezclando cosas modernas y frenéticas, le dan bastante carácter desde que empieza con la homónima del EP “We Are Nøt Okay”. Empezando con fuerza y potencia, quizá para algunos ese lado Deathcore pueda entorpecer en algún sentido la música de la banda, pero al final resulta interesante de escuchar que no todo es core, sino mezcla de muchos estilos bien cuajados y nada forzados, y así adentrarte con el resto de canciones como “Everyone I Love Is Broken”, “Voices” y “Shark Tooth”. Donde esa idea de querer mezclar muchos estilos, muchos sabores auditivos les resulta perfectamente, y si lo comparamos con otra producción de sus compañeros de sello de Devil Sold His Soul, pues este pequeño EP tiene muchas sensaciones reales en comparación del bodrio de “Loss”. 


We Are Nøt Okey” presenta a una banda mucho más madura en comparación de su primer álbum, pero esta vez con un detalle más pop en su estilo que atisba una transformación completa en su estilo para una siguiente producción, dejando de lado matrices extremas. Solo esperemos que no se pongan muy comerciales y sin sentimientos, ya que están a un paso de pisar ese ambiente y dejar su sonido real. 

Calificación: 7.2 / 10

Lista de Canciones:

1. We Are Nøt Okay
2. Everyone I Love Is Broken
3. Voices
4. Shark Tooth

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.