Fecha de Lanzamiento: 23 de Abril del 2021 
País de la Banda: Italia 
Sello: Century Media Records 
Estilo Musical: Brutal Death Metal





La primera vez que escuché Hideous Divinity, no lo comprendí, pero luego de unas cuantas vueltas a “Obeisance Rising” (2012), encontré el sabor de estar ante una banda extrema dentro del Death Metal, la cual jamás pude verla como una banda de Technical Brutal Death Metal, solo como una banda de Brutal Death Metal, y que el termino Technical estaba de más, ya que tener una banda de Brutal Death Metal implica tener mucha disciplina y ser técnica al nivel general. 


Entonces, luego de cuatro largas duraciones y un sonido establecido entre lo clásico del Brutal Death Metal y moderno del estilo, es que se tiene su primer EP “LV-426” después de 14 años de haberse formado como banda. Donde la música de “Acheron, Stream of Woe” y “Chestburst” no sale de sus patrones extremos, siendo el punto a favor y encontrar, porque se siente algunas cosas frías dentro de un estilo presionado por ellos a nivel musical. E inclusive la canción de Coheen and Cambria esta con estas influencias aceleradas y de tempos en la batería que llegan hasta los 250 bpm. 


LV-426” es la continuación en las composiciones de “Simulacrum” (2019), no hay más después de eso, y es como un EP debe de tomarse. Con las canciones adicionales que no fueron incluidas en su último álbum. 

Calificación: 7 / 10

Lista de Canciones:

1. Acheron, Stream of Woe
2. Chestburst
3. Delirium Trigger (Coheed and Cambria cover)

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.