Género: progressive rock
Origen: Países Bajos
Fecha de Lanzamiento: 
07 de Mayo del 2021
Discográfica: 
InsideOut Music





Una banda neerlandesa que inició a principios de los setentas y que ahora nos presenta su nueva placa que es el décimo octavo de su carrera, como siempre dentro del rock progresivo.

Kayak son: Ton Scherpenzeel en teclados y voz,  Bart Schwertmann en la voz líder, Marcel Singor en guitarra y voz, Kristoffer Gildenlöw en el bajo y Hans Eijkenaar en batería.


Y tal como se titula el álbum, la música de este es de fuera de este mundo, un viaje alucinante de mas de setenta minutos, en los que reina el rock progresivo, pero con canciones en su mayoría con tremendos ganchos, muy a parte de la instrumentación con sonidos realmente alucinantes, pasando por influencia neoclásica en "Out Of This World", pero otras canciones sin embargo son una mezcla de distintos elementos, todos bien encajados, y eso se siente en "Under A Scar" y "Mistery", esta última con uno de los coros mas memorables. 


El disco tiene todo tipo de momentos como de aquellos mas relajados en "The Way She Said Goodbye" y "A Writer's Tale" o aquellos mas pop como en "Traitor's Gate" y "Cary", momentos épicos en "One By One" y el cierre casi dramático en "Ship Of The Theseus", todos hacen de este extenso disco un verdadero ejemplo de la vigencia y talento de esta banda.

Excelente trabajo, respetando su sonido original, y con bastante inspiración, Kayak acaba de lanzar un tremendo disco. Imperdible.

Calificación: 9.3/10

Lista de Canciones:

01. Out Of This World
02. Waiting
03. Under A Scar
04. Kaja
05. Mystery
06. Critical Mass
07. As The Crow Flies
08. The Way She Said Goodbye
09. Traitor's Gate
10. Distance To Your Heart
11. Red Rag To A Bull
12. One By One
13. A Writer's Tale
14. Cary
15. Ship Of The Theseus

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.