Género: Progressive Rock
Origen: USA
Fecha de Lanzamiento: 29/01/2021
Discografica: Nefarious Industries






Me sorprendió bastante ver la información por la que venía precedido este material, realmente pensé que podría disfrutarlo, tenía mis dudas por la etiqueta de progresivo que traía, pero bueno me saque la capucha de los prejuicios y le di play.


El resultado es penoso, si bien voy a dejar claro que es un producto de alta calidad, bien producido, bien ejecutado, hasta con bastante inspiración, no es lo que me mueve el piso, no es la clase de música que puede mover mi cabeza a los 10 segundos o apenas suene el primer riff.

Considero la publicidad que viene en el paquete, sumado a las positivas reviews, el resultado de un trabajo de soporte para un producto que algún rédito les brindara, o quizás es un proyecto a futuro, ya que no se sabe que podrá ponerse de moda más tarde, menos estando encerrados todo el tiempo y buscando cada vez más música que escuchar.

Pero Trillonaire no aporta nada nuevo al género, es música entre pesada y dura con bastantes melodías vocales y ese tufo moderno que quiere invadir todos los ámbitos, disfrazado de evolución.



Lo que mas me dejo sorprendido es el trabajo gráfico y de fotografía, como todo, de muy buena calidad. 

En lo que a mi concierne no me siento capacitado para proponerte que escuches o le des una oportunidad a este disco, quizás si tuviera más oxígeno en mis pulmones y más tiempo que perder, te diría que lo hagamos juntos. Pero hoy en el 2021, creo que hasta los fanáticos de My Chemical Romance me dirán que algo de lo que escuchan ya fue hecho.


Calificación: 6/10

Lista de Canciones:

1. The Golden Goat
2. Dead By 25
3. Underwater
4. yes, Mistress
5. Temple Of Mercy
6. One In the Chamber
7. We are the Devil
8. Northern Lights

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.