Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento:
21 de Marzo del 2021
Discográfica: 
Purity Through Fire






Bueno, al fin una banda con al menos dos integrantes...y aunque eso no es seguridad de un material decente, por lo menos se que no todo es hecho con computadora o programación. El resultado de este tercer álbum de estudio es un black metal épico y majestuoso, con cosas simples y un sonido muy básico.

Sarkrista son: Exesor en batería y bajo, y Revenant en guitarra y voz. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Ubass mientras que el arte de la portada fue hecho por Misanthropic-Arts.


El black metal en este disco pasa por influencias melódicas, sobre todo en los riffs de guitarra y en la manera en que la voz se acopla, una voz al estilo nórdico de tono medio agudo. La batería hace desde los clásicos blast beats a otros como d-beat, ritmos rock, etc. Destacan canciones con melodía y atmósfera como "Ablazing Ritual Torches" cuyo riff principal que se da al inicio es bastante inspirado, aunque algunos pasajes de esta canción sean simples y puedan malograr la canción.


Otras canciones muestran el uso de guitarras con menos distorsión haciendo arpegios que combinan muy bien, estas se ubican al final del álbum desde "Destroyer of the Sun", y la final "A Whisper From Forgotten Coffins", que siendo de seis minutos la alargan sin ningún sentido hasta los nueve con una especie de sonido ambiental, que no viene al caso, y está demás.

A pesar de lo básico del sonido, es un álbum que se puede disfrutar por los riffs épicos y bien inspirados, tampoco es algo indispensable, pero si es un disco interesante.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Sworn to Profound Heresy
03. Lair of Cursed Remains
04. Ablazing Ritual Torches
05. The Chosen Ones of Satan
06. Conjuring the Profane Fury
07. Destroyer of the Sun
08. The Beast Reborn
09. A Whisper From Forgotten Coffins

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.