Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Marzo del 2021
Discográfica: 
Purity Through Fire





Tenemos otra banda mas de este señor V.V. ( Nachtig) quien se encarga de todos los instrumentos, la batería programada y las voces en este dúo, cuyo otro integrante es Sturmwolf, quien va con las guitarras. 


A pesar de que la música de este dúo tenga el mismo perfil que describí en Nachtig, es decir, black metal con una voz aguda, sin  muchas variantes, riffs melódicos y sencillos, una batería mal programada que por momentos se sale de los tiempos (o no la domina, o no le importa, o ambas cosas), y un sonido de producción muy básica para ser una banda de esa parte de Europa.


Lo cierto es que en cada canción hay buenas melodías, riffs que siendo sencillos tienen sentido, pero la pobre ejecución o pobre producción arruinan todo, y si a eso le agregas que vas escuchando y sientes que la batería se sale o no encaja por momentos, entonces tenemos algo realmente para el olvido. Incluso he reseñado discos que suenan inaudibles con un sonido rustico hecho a propósito pero es la primera vez que me topo con bandas cuya instrumentación esta mal ejecutada, osea estos señores graban y no vuelven a escuchar la grabación...en fin. Solo me queda pensar que tal vez se trate de los dueños del sello que lo lanza. Siguiente disco.

Calificación: 4/10

Lista de Canciones:

01. Das Flammenmeer
02. Abschaum
03. Ruinen
04. Gspusi
05. Die Dunklen Reiter
06. Unbekannte Wege
07. Der Krähentisch

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.