Fecha de Lanzamiento: 12 de Febrero del 2021 
País de la banda: Irlanda 
Sello: Napalm Records 
Estilo Musical: Space/Krout Rock






Con casi 20 años de trayectoria, estos irlandeses, hacen entrega de su décimo álbum de estudio "Ghost Tapes #10". De regreso con su alineación clásica, el primer tema "Adrift", nos toma de la mano para comenzar un viaje ascendente hacia donde cada quien quiera, con un ritmo semi lento y guitarras llenando de suaves y melodiosos sonido el ambiente, contrastantes con lo pesado que llega a sonar el bajo. 


"Burial" abre con nostalgia y anhelo, ya en la maraña de las emociones estoy en donde quiero estar, sin conocer la ubicación, pues esta varía dependiendo la intensidad de la música. "In Flux" el flujo es continuo, y es en muchas direcciones, los sonidos se vuelven más intensos y diría que hasta un poco dramáticos. "Spectres" con relativa calma entre la luz y la oscuridad, justo donde se pueden vislumbrar imágenes con o sin sentido, tal vez no tan emotiva, pero efectiva. "Fade" cuando te encuentras en ese modo de "dispersión", quizás puedas atender más a esas notas de colores y la gama de los grises, un tema compuesto de diferentes estados de ánimo, diría que es la caída y resurgimiento. 


"Barren Trees" desolación en la secas praderas de la esperanza y sin embargo ésta continúa, como hoja perenne. La hora de regresar a ensamblar cuerpo, mente y alma a llegado, "Luminous Waves" despide el álbum, con cierto dolor. Aún cuando esperaba algo más intenso, este nuevo trabajo no decepciona, por el contrario es recomendable. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas. Esta reseña está dedicada a mi amigo Genaro Pavón, quien ya inició su viaje por las estrellas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 8.8 / 10 

Lista de Canciones:

1. Adrift
2. Burial
3. In Flux
4. Spectres
5. Fade
6. Barren Trees
7. Luminous Waves

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.