Fecha de Lanzamiento: 26 de Febrero del 2021 
País de la banda: Estados Unidos 
Sello: Independiente
Estilo Musical: Progressive Rock






Framing Skeletons es una banda originaria de Houston, Texas. Con este álbum presentan su tercer lanzamiento, donde al parecer el bajista Ethan Berry, no tuvo participación, pues recien lo presentaron en Febrero del 2021. Con un sonido fresco, encontraremos 7 temas de un buen rock con muchos tintes de Progre, sin pretensiones, me parece un trabajo honesto y con alma. El álbum inicia con "Change the Channel" que empieza suave e inmediatamente la voz de Jeremy es protagonista indiscutible, es una voz armoniosa, ligera y muy educada; un tema con cierta melancolía. 


En camino se abre para "I. The Pariah", ésta se mantiene suave, mientras la batería de Bryan marca los ritmos y tiempos para que entren los solos y la voz se torna llena de furia. "II. The Progression" es enriquecida por teclados que le dan una muy buena ambientación, aunque como a la mitad del tema se cae un poco el interés, pero los solos y la voz, terminan por salvar la rola. "Flight in the Failing Knot", tema donde se disfruta el sonido del bajo y la voz se llena de tonos y matices. "Your Vessel" canción que va subiendo de intensidad, primero con la guitarra, luego se integran el bajo y la batería, hasta reventar con la voz llena de fuerza, mi favorita del álbum. 


"III. The Passing" una canción con tintes de ensoñación y melancolía, contrastando un poco con la beteria, que pareciera que ejecuta tonos marciales, rara combinación pero efectiva. Finalmente "IV. Rising Dragon" despide el trabajo, con un buen tema, suave pero con fuerza. La mezcla fue hecha por Jeremy y la masterización por Daven Corella. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 9.3 / 10

Lista de Canciones:

1. Change the Channel
2. I. The Pariah
3. II. The Progression
4. Flight in the Failing Knot
5. Your Vessel
6. III. The Passing
7. IV. Rising Dragon 

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.