Género: death/doom
Origen: Países Bajos
Fecha de Lanzamiento: 
22 de Marzo del 2021
Discográfica:
Chaos Records





Reedición del buen debut de una de las tantas bandas de este señor, proveniente de Surinam (Sudamérica) y radicado actualmente en Países Bajos. Se trata de Maurice De Jong, y en alguna oportunidad hice la crítica a otra de sus bandas, pero ya ni me acuerdo. Esta vez lo tenemos en modo "death/doom", y vaya que lo hace bien.


Aunque sea política de esta web no reseñar reediciones, tampoco se trata de un disco de hace mucho, ya que estamos hablando de un lanzamiento de mediados del 2019, y luego se lanzó otro álbum llamado "Shapeless Misery" en el 2020. 

En este trabajo, destaca muy a parte de lo conocido del estilo (pesadez, lentitud de ritmos, voces guturales, etc.), la inspiración en melodías que transmiten desolación, y pintan en tu cabeza paisajes grises y oscuros, sobretodo en ese sentido destacan "Death in Black Cathedrals" y "A Storm of Black Poetry". Los pasajes mas oscuros y pesados están en "Into the Beckoning Wilderness", y la inclusión de partes habladas como lamentos, tan típicos en este tipo de metal, se escuchan mas en "The Mother of Sin and Ruin". La última canción de este trabajo es como las del inicio, mas melódica, se llama "Until the Withered Return from the Dark" y no necesariamente es la mas extensa de todo el álbum.


En resumen, cada canción tiene sus propias características, haciendo de este debut, variado en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que se trata de un estilo bastante parametrado. Recomendado, ahora sí en mayor stock para que lo puedas adquirir.

Calificación: 8.9/10

Lista de Canciones:

01. Death in Black Cathedrals
02. A Storm of Black Poetry
03. Into the Beckoning Wilderness
04. The Mother of Sin and Ruin
05. The Pallbearer’s Hymn
06. Until the Withered Return from the Dark

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.