Fecha de Lanzamiento: 26 de Febrero del 2021
País de la banda: Alemania
Sello: Black Sunset
Estilo Musical: Heavy Metal

Provenientes de Alemania, este cuarteto nos entrega su tercera producción "The Time Will Come", trás el álbum debut "Metal Bound" y un EP "Same", aunque antes grabaron bajo el nombre de Groggy Elks un EP de seis rolas titulado "M.K.S.". Este álbum inicia con "Specter in Black" en la cual abre un riff poderoso que me hace creer que su estilo ha mutado a algún estilo más pesado, pero un solo filoso me indica que la banda mantiene ese estilo, propio de ellos. El bajo a cargo de Ferdinand y la batería con Peter en la ejecución, machacan todo a diestra y siniestra, mientras la voz de Holger se luce con muchos matices siempre cargada de energía y cierta furia y misterio, bien apoyados por los solos de Michael y Ferdinand. "I won't Think About Tomorrow" es un himno definitivamente, alguna vez les ha pasado que buscan una respuesta propia en su dia a dia? Bueno a mi me pasa con frecuencia y con frecuencia encuentro las respuestas en la música, así dejaré que lleguen y descubran esos coros que suenan y suenan en mi cabeza ". "1999 Annihilation Overture" suenan helicópteros y sirenas con solos de guitarras, creando una atmósfera que nos lleva al final.

"The Time Will Come" continúa con el gran trabajo, ahora bajando una poco la velocidad pero con mucha fuerza, sonando frescos, aunque noto mucha influencia de Judas Priest, ojo que no son copia, muy por el contrario par mi gusto es la forma y sonido perfecto para el Heavy Metal actual. "Warriors Call" nos ataca directo a la yugular con un solo de guitarra y continúa con la energía y fuerza, canción muy poderosa y donde la batería descarga todo su poder. "No Man's Land" una balada poderosa y llena de melodía, mi tema favorito, los solos son emotivos y la voz melancólica. "The Phantom of Pain" no deja que respires y va con mucha velocidad, coqueteando con el Speed Metal, y la voz y los solos solo toman tus neuronas, el mover la cabeza se vuelve algo involuntario pero normal al mismo tiempo. "Nightwalker" tema lento y cargado de misterio, pues el acosador nocturno anda tras de tí.

"Fire Wheels" si eres amante de la velocidad, ya sabes de qué va esta canción, lo único sensato es subirle al máximo. "Raw, Loud and Furious" otro himno de heavy metal donde el bajo se disfruta, además de esos solos asesinos que pululan en el álbum. El tema final es "When the Darkness Falls" que no pierde ni fuerza ni calidad....uff sin duda un trabajo altamente recomendado. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 9.8 / 10

1. Specter In Black