Dargedik Rock Metal Webzine







Fecha de Lanzamiento: 19 de Febrero del 2021 
País de la banda: Estados Unidos 
Sello: Anti Corp 
Estilo Musical: Country






Jeff Loops en contrabajo y armónica, colabora en este trabajo de Matt Heckler quien lleva a su cargo la voz, violín, banjo, viola y guitarra. Finalmente después de mucho tiempo escucho un álbum de "Country" que tiene elementos destacables, como la voz melodiosa y con muchos matices de Matt, la estructura musical en varias canciones y los sonidos de contrabajo, violín, viola y banjo. 


El álbum promete con la primer canción "Left for Dead" con un ritmo movido y una letra interesante pero contrastante con el siguiente tema, que es el que le da título a la obra, "Blood, Water, Coal" y que es lento, con cierta carga de pesadumbre. "St. Tomas" le pone gran intención al abrir con un solo de violín, lo cual se agradece enormemente y mantiene una constante de ritmo rápido. "Jackalope Waltz" le baja nuevamente el ritmo y un tema suave. "Roses & Whiskey" canción donde el banjo suena y suena y pasa sin pena, ni gloria. "My Caroline" una buena balada, esta y la primer canción, son los temas que disfruto de este álbum. 


En "Katy Dear" regresa la intención y se mantiene con ritmos rápidos. "Widow Mtn. Waltz" buen tema con carga de añoranza. Cierra "Forgive me Mother" un tema lento pero muy emocional. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 7 / 10 

Lista de Canciones:

1. Left For Dead
2. Blood, Water, Coal
3. St. Tomas
4. Jackalope Waltz
5. Roses & Whiskey
6. My Caroline
7. Katy Dear
8. Widow Mtn. Waltz
9. Forgive Me Mother

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.