Dargedik Rock Metal Webzine




Género: death metal
Origen: Suecia/Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Enero del 2021
Discográfica:
Emanzipation Productions





Primera banda del año donde ya está inmiscuido otra vez el músico sueco Rogga Johansson, y para variar con otro proyecto de death metal sueco que en esta ocasión lanza su segundo álbum.

Stass es la idea del vocalista Felix Stass de los alemanes Crematory, junto con Rogga, quien esta vez solo toca guitarra, y con otros músicos como Kjetil Lynghaug en guitarra y Thomas Ohlsson en batería. 


La música es death metal sueco, como la receta manda, el sonido del buzzsaw en las guitarras, la voz gutural de Felix, que calza perfectamente, y con algunas partes melódicas que le dan cierta atmósfera melancólica, el típico death metal sueco, sin mas ni menos, dentro del promedio, y quizás sea ese un punto en contra, ya que como que faltan canciones con mas ganchos, mejores estructuras, para que estando dentro de lo conocido, se pueda destacar.


Y si habría que destacar canciones serían algunas como "Forest Of Bony Fingers", la melódica "As The Seasons Bleach Your Bones", el groove de "Skin That Peels Away" y la potencia y ganchos de "Hatchet Lover". Si eres fan a ciegas del death metal sueco, este disco es mas que recomendable, si eres de los que busca evolución, innovación y demás, pues también es mas que recomendable, total la motosierra no necesita de esos elementos para gustar.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Dreams of Rotting Flesh
02. Forest Of Bony Fingers
03. Beneath a Darkened Moon
04. I Work At Night
05. Sounds Of Terror
06. Fear Of The Living Dead
07. As The Seasons Bleach Your Bones
08. Skin That Peels Away
09. The Skeletons Are Ready
10. Hatchet Lover
11. The Revenge Of The Bog (Sounds Of Terror II)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.