Género: power metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
22 de Enero del 2021
Discográfica: 
Massacre Records




Una banda que se reúne después de mucho tiempo (su álbum previo salió en el 2003) con los dos principales compositores, para pisar fuerte con un nuevo disco de power metal, pero ¿seguirá igual que hace dos décadas?. Veamos.

Holy Mother son: Mike Tirelli en la voz, Greg Giordano en guitarra y bajo, y el baterista James Harris. El álbum fue mezclado y masterizado por Kane Churko (Ozzy Osbourne, Kobra And The Lotus, etc).


Este es un disco que suena potente, tanto en el sonido logrado como en la composición, riffs pesados y la voz cumpliendo el estándar del heavy metal y mas allá. Sin duda que las estructuras son variadas, pero la voz es la que realmente se desgarra en esfuerzo y entrega todo como debe ser, donde se siente la pasión que le imprime en cada verso. 

Si juzgamos este álbum por la canción que abre y da título, pues caeríamos en un error, pues en esa canción usan elementos raros, que rozan con el industrial en la parte del coro, y a pesar de ser un inicio potente este no convence, pero poco a poco el disco crece con "Love Is Dead" la extraña y algo progresiva "Legends", con mas groove llega "The Truth" y la casi balada "Prince Of The Garden". Las siguientes canciones tienen de moderno en la línea norteamericana, como en "Mesmerized By Hate" o "Today" donde el groove metal es mas la constante que el power clásico, e incluso la voz varía hacia cosas mas rock, aún así la banda vuelve con todo en "The River", una buena canción de power metal.


Hay de todo en éste álbum, pero no esperes power metal europeo aquí, estamos hablando sobre power americano, un sonido distinto, que ahora ha incluido mas elementos contemporáneos, para estar "al día" con las tendencias, sin perder su esencia. Interesante.

Calificación: 7.7/10

Lista de Canciones:

01. Face This Burn
02. Love Is Dead
03. Legends
04. No Death Reborn
05. The Truth
06. Prince Of The Garden
07. Wake Up America
08. Mesmerized By Hate
09. Today
10. The River
11. Superstar

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.