Los traficantes del caos italianos Intolerant lanzarán el álbum debut "Primal Future" el 27 de noviembre de 2020 a través de Time To Kill Records, pero para todo los amantes de lo oscuro les presentamos en exclusiva el primer álbum de estos italianos antes de su lanzamiento oficial en las páginas de Dargedik. 


Intolerant es un dúo de Roma, Italia, formado por Soul Devourer y Antihuman War Machine en el 2020.

Soul Devourer, también conocido como Manuel Mazzenga, es un multiinstrumentista italiano que ha estado activo con proyectos de black metal como Nocturnal Degrade y Scent Of Silence, la banda de post-punk Der Noir, además de algunos actos de dark-wave y techno.

Antihuman War Machine, también conocido como Luciano Lamanna, es uno de los nombres más estimados de la escena electrónica italiana; desde los 90 ha sido un pionero de la música techno-rave, pero también es compositor y productor involucrado en el hip-hop, el metal subterraneo y la escena industrial. Ephel Duath, Cripple Bastards, Tekno Mobil Squad, Assalti Industriali, Der Noir y Lunar Lodge se encuentran entre sus colaboraciones más notables.

Inspirándose en bandas como Revenge, Blasphemy, Black Witchery, Diocletian. Intolerant empujan el black / death y el metal duro al límite. Siendo una mezcla mórbida, violenta, enferma y brutal: el próximo álbum de la banda te aniquilará con un asalto de metal de guerra nihilista total.


Lista de Canciones "Primal Future"

1. Bastard Humans
2. Ode To Virus
3. Post-atomic Satanic Whores
4. Demonic Battle Beasts Of Victory
5. Primal Future
6. Eternal Radioactive Darkness
7. Attack!
8. Dishonor Blood With Blood
9. From Nuclear Power To Spiked Bats
10. Intolerance

Créditos: 

Soul Devourer - Gritos y guitarra
Antihuman War Machine - Batería, mezcla y masterizado.

Caratula hecha por Warhead Art
Logo hecho por BLSSND

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.