Género: grindcore, crossover
Origen: Portugal
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Noviembre del 2020
Discográfica: 
To Live A Lie Records




Cuando uno cree que ya todo está explorado en la música extrema, llegan bandas que te hacen declinar de creer eso, y es que ahora hay tantas bandas que seguramente no logramos escuchar todas las corrientes y propuestas dentro de lo extremo, y en esa masa hay bandas tratando de hacer lo suyo.


Este es un disco de punk bastante extremo en donde los blast beats lo transforman en grindcore, pero también en donde los riffs thrashers lo hacen crossover, es así que diecisiete canciones en veinte minutos explican de alguna u otra forma el contenido de este trabajo. Canciones como "The Blow", "Prime Cuts", "Primate", "Self", "Safe" poseen una inclinación marcada hacia el crossover, en donde la batería se hace mas rítmica, y los riffs de guitarra son mas cercanos a bandas como Nuclear Assault o D.R.I.


La parte extrema está en el resto de canciones, habiendo algunas que incluyen una intro u outro narrada o sacada de alguna película como en "Dissociation", "Spent", "Violence", etc, y partes mas punk en los riffs de guitarra pero acompañadas con blast beats como en "Worth", "Follow", "Burnout", "Surge", pero siempre manteniendo un sonido pulido y nítido como si de un disco de thrash se tratase, en donde la voz es totalmente agresiva y gritada, propia del grindcore.

Si eres de los que no les va estilos extremos, quizás con este disco empieces a cambiar de parecer, y si ya eres fan del ruido, pues aquí sentirás mas ruido pero con nitidez, ja, álbum debut muy recomendable.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. The Blow
02. Dissociation
03. Prime Cuts
04. Violence
05. Worth
06. Follow
07. Primate
08. Spent
09. Burnout
10. Self
11. Surge
12. Safe
13. Mogul
14. Behold
15. Yellow
16. Thrive
17. Machine

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.