Género: folk, ambient
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Octubre del 2020
Discográfica: Nordvis





¿Desde cuando el metal ha hecho que la música folclórica europea tenga cierta acogida por fans de la música pesada?. Se entiende que muchas bandas de metal usen en su música elementos del folk de su país de origen, pero sigue siendo metal al fin y al cabo. Aún así, al parecer, el género ha hecho que muchos jóvenes músicos investiguen mas al respecto y profundicen sobre éste tipo de música nativa. 


Hagathorn es un proyecto que se inspira en poemas de la cultura nórdica, unificando el trasfondo cultural musical de toda esa zona, con la influencia de los paisajes mágicos de esos lugares, bosques, ríos y demás. Así, sin duda alguna logras ser transportado hacia esos lugares del planeta, pero en una especie de viaje en el tiempo, en donde sin duda, el ser humano vivía en atraso, pero con mas armonía con su entorno.


Cuarenta minutos de música folk/ambient, que logra transportarte hacia aquellos lugares de la tierra en los que al parecer aún quedan vestigios de un pasado en los que el hombre respetaba mas los elementos de la naturaleza.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Meadow Gale
02. Hartwold
03. Krummavísur
04. Hrethmonath
05. Mistfall
06. The Old Orchard
07. Utrøst
08. Birch Lore

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.