Fecha de Lanzamiento: 07 de Agosto
País de la banda: Estados Unidos
Sello: Comatose Music
Estilo Musical: Slam Brutal Death Metal








Texas Murder Crew es una banda estadounidense nueva que se inserta a la brutalidad de la escena Death Metal con sus matices Slamming y la crudeza de unos riffs salvajes. Es fácil imaginar aquel sonido de muerte si mencionamos que el ex-guitarrista de la banda Devourment, Kevin Clark, forma parte de este equipo asesino, quienes en complicidad deciden lanzar su nuevo material EP llamado "Everyone's Last Breath". Esta nueva presentación ha sido lanzado recientemente por el sello Comatose Music.

Esta banda está conformado por Brent Wells (Voz), Benjie Quezada - (Batería), Cameron Wiltfong (Bajo), Terry Burleson (Samples, Voz), Logan Ross (Voz) y Kevin Clark (guitarra), cuya sincronización en conjunto hacen explotar nuestros oídos. Este primer EP trae consigo un trabajo enfermo dentro de la escena subterránea, donde encontrarás riffs detonadores, voces magullantes y tambores asesinos. Salvajismo en su esencia pura. 

"Everyone's Last Breath" nos trae 06 cortes de sonidos abrumadores, comenzando con una Intro de sonidos agudos y explosivos, donde una pequeña narrativa con voces macabras nos dan una sofocante bienvenida a este nuevo material. Seguimos con "Curse of Humanity", es una pista completamente abrasadora, cuyos espacios alrededor de la pista hace que detones junto a los tambores. En cuanto a las voces, lo que resalta es esa complementariedad de tonos, voces explosivas sin lugar a duda. Continuamos con "Destroy the Witness", una pista donde involucra la brutalidad del Death Metal y sus toques Slam, el cual te dan una sensación explosiva en tus entrañas. Lo curioso que esta brutalidad de sonido culmina con la sutileza de un teclado. Esto, posiblemente, para que reordenes tus neuronas y tengas un aliento para "Beneath My Feet", una pista con la misma intensidad que la anterior. 

En el tema "Everyone's Last Breath", trae voces más pausadas que se entremezclan con riffs desenfrenados y tambores ametralladores. Finalmente, "Stronghold, una pista con uso de samples, sonidos distorsionados y explosivos, pero de corta duración.

Para ser EP este nuevo material "Everyone's Last Breath", nos trae sonidos en tiempos inesperados, pero ya conocidos. Aquel sonido retorcido con guturales repugnantes se adhieren a la esencia de Texas Murder Crew. Si te gusta Dying Fetus o Kraanium, este disco encaja dentro de aquel sonido "enternecedor" jaja. Dale play, sin miedo!!


No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!

CALIFICACIÓN: 8.5/10

Lista de canciones:

1. Intro
2. Curse of Humanity
3. Destroy the Witness
4. Beneath My Feet
5. Everyone's Last Breath
6. Stronghold


Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.