Dargedik Rock Metal Webzine






Género: black metal
Origen: Grecia
Fecha de Lanzamiento: 
1 de Agosto del 2020
Discográfica:
Fucking Your Creation Records





Para ser un demo, la música suena bien, al menos para el estilo de black metal directo y crudo que tiene de diversas influencias.

Leeches son: Wrath en voz, Neon Dreamer en guitarra y batería, y Reactive en el bajo. La mezcla y masterización de este material estuvo a cargo de Ominous Sound.



Las canciones tienen elementos de varias "escuelas" por así decirlo, por ejemplo en "Elevation to a Dead Dream" se escuchan cosas del black noruego, tremolo riffs, y la voz muy influenciada de esos sonidos nórdicos, pero el trabajo en el bajo haciéndose notar, da muestra de que la banda trae mas en su black metal. "Luminous New Past" es una mezcla del sonido griego, con el sudamericano, bastantes elementos simples, riffs sucios y el bajo otra vez por momentos encima."A Plague in the Heart of Light" ya es black metal griego, algo primitivo, pero en esa línea.




A pesar de ser sólo un demo, se nota que el disco debut será mas contundente, tanto en sonido como en las canciones en sí, hay bastante para rescatar.


Calificación: 6/10

Lista de Canciones:

01. Elevation to a Dead Dream
02. Luminous New Past
03. Passage to Extinction
04. A Plague in the Heart of Light
05. Leeches

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.