Dargedik Rock Metal Webzine






Género: black metal
Origen: Francia
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Septiembre del 2020
Discográfica: Independiente






Luego de dos EPs, en los que la banda estaba mas inclinada a ser solo un proyecto surgido por idea de Cyril, debido a la muerte de un amigo cercano, ahora ya como una banda se disponen a lanzar su disco debut en el que su black metal, tiene mas aportes de otros géneros como thrash y punk principalmente.

Sunnudagr son: Cyril Maelstrom en bajo y voz, Clément Roig en guitarra, batería y voz de apoyo,  y Antoine R en guitarra.



La música está influenciada por el black metal nórdico, pero aún así, las canciones tienen características que los alejan un poco de esa influencia.  Después de una intro, "Venin Noir" empieza con algunas partes medias speed/thrash, sin embargo alternan bien con la voz harsh  y con algunos tremolo riffs y blast beats, y esa es prácticamente toda la fórmula en éste disco. Puedes encontrarte con canciones que son puramente black metal como "Le Dernier Bastion" y "L'Ascension du Malin"  pero en la siguiente "Une Charogne" escuchar un inicio a lo "Deathcrush" de Mayhem, es decir con esa influencia punk en algunos riffs. Así mismo se pueden escuchar momentos de thrash en "...et les Larmes". Tampoco falta ese black metal mas melódico en "Le Silence..." como para redondear un álbum que trata de tener un sonido propio, pero que en esa búsqueda, no logra una buena atmósfera.



Black metal con algunas buenas canciones, no alcanza la fusión, y la banda pierde en los momentos en los que se introducen partes de otros estilos, pues le da un sonido rudimentario y predecible.

Calificación: 7.2/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Venin Noir
03. Les Braises
04. Le Dernier Bastion
05. L'Ascension du Malin
06. Une Charogne
07. Le Silence...
08. ...et les Larmes
09. Ta Lumière

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.