Genero: Death Metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento: Julio 13, 2020
Discografica: Nuclear War Now Productions

Cuando hablamos de Scolopendra, hablamos de un insecto rastrero venenoso y lúgubre, asi es también la propuesta que nos traen estos italianos, música de emanaciones venenosas de una aire totalmente muerto y rastrero, death metal en su mas básica expresión.

Y si hablamos de Italia no podemos dejar de relacionarlos con los maestros Mortuary Drape, ya que este Those of the Catacombs es un album de Death metal, por los ritmos y la mayoria de riffs, así como por la ejecucion de la bateria, pero tiene detrás un aura al Black Metal primigenio que es el que hacían los Mortuary Drape, sumado a la temática de Horro/Zombies que nos traen en su parte lírica, tenemos un festín de horror.

Al disseccionar este Those Of The Catacombs podemos escuchar una propuesta sumamente basica y en esa condicion encontrar variedad, cada tema no suena al otro, salvo en la podrida voz que vomita durante todos los temas con esa misma tonalidad podrida, un zombie implorando por su propia muerte a satan.

"Exhumed Corpse Exhaltation" es a medio tiempo sumamente pesada con una bateria marcando el ritmo para la explosion final, "First Class Coffin" sostiene la velocidad desde el principio y de esta primera parte es la mas lograda del disco, "Tormentin Dying Nuns" es el resumen perfecto de todo lo que ofrece este album, guitarras afiladas y ritmos simples de bateria.



No hay en este material producciones fastuosas de mil tracks en estudio, que al final producen un resultado sintético, que si bien musicalmente puede aportar mucho, pero como oyentes mas que la riqueza musical buscamos la satisfacción en las emociones que nos trasmiten, este álbum cumple con su cometido de ser este, el de llevar historias de horror narradas por sus propios actores en una banda sonora capaz de emanar veneno y sentir que entras a una crypta y seras de forma inminente consumido por una horda de zombies.

"Crypts Of perversion" es demás el mejor tema de este álbum, que como dije incluye unos teclados de horror mucha violencia y una batería con mas variantes que al principio. Si estas en el death metal del 2020 ni te preocupes por escuchar este material, no es música de este tiempo.





Calificacion: 7/10

Lista de Canciones:

1. Exhumed Corpse Exaltation
2. First-Class Coffin
3. Tormenting Dying Nuns
4. Zombies Feasting
5. The Smell of Cadavers
6 .Priests Blood Soup
7. Crypt of Perversion

Paginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.