Género: death/groove metal
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
17 de Julio del 2020
Discográfica: Independiente







Un debut con mucha solidez, es lo que trae esta banda británica compuesta por Debora Conserva en voz, Mitch Revy en guitarra, Marc Dyos en batería y  Richard Hunter en el bajo. Este disco fue mezclado y masterizado por Neil Hudson y el arte de la portada fue hecho por Hans Trasid.



Y tal como la etiqueta describe, se trata de una banda que básicamente ejecuta muy bien un death/groove metal pero que en realidad, abarca canción por canción muchos mas estilos, o por lo menos introduce elementos de muchos otros subgéneros como el progresivo, el gothic, doom, etc, así la primera canción "Merging Infinity" comienza con algunas cosas doom, pasando a death metal y terminar con groove. "Toxic Lie" tiene bastante death metal, pero por momentos ponen algunos riffs haciéndote recordar su sonido moderno que tienen de base. 


Elementos progresivos en "Whispers of Dissonance" y "Psychopathy", partes melódicas en "Bury My Name" y voces femeninas en "Harmony Of Solitude", y cosas progresivas otra vez en la canción que da título y que cierra el disco, con muchos cambios de ritmo, variedad de riffs y de hecho favoreciendo a una canción que dura mas de seis minutos y de hecho es la mas extensa del álbum.

Debut sólido y variado, pero que quizás el hecho de poner tantos elementos dentro de una misma canción hacen que no haya muchas canciones para destacar, faltándoles intensidad.


Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Merging Infinity
02. A Toxic Lie
03. Whispers of Dissonance
04. Blind Widow
05. Psychopathy
06. Bury My Name
07. Harmony of Solitude
08. Dysmorphia
09. When Life Falls Silent



Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.