Género: black/death metal
Origen: Francia
Fecha de Lanzamiento: 
17 de Julio del 2020
Discográfica: 
I, Voidhanger Records






No entiendo como una banda lanza su tercer disco con un sonido tan básico, y uno se pone a pensar si es este su tercer álbum como habrá sido el debut...

Ysengrin son: Guido Saint Roch en bajo, teclados y voz, y Alrinack en bajo, guitarra acústica y percusión. Para éste disco tuvieron de invitados al baterista Julien Ginez y al productor Patrick Brown (guitarra) y el disco fue mezclado y masterizado por éste último.


La música en éste disco suena como si de un demo se tratase, por lo tanto no se puede apreciar bien el trabajo hecho en guitarras, quedando la batería y la voz en una especie de soledad en el sonido final. Lo único que te transmiten las canciones es oscuridad por la voz de ultratumba y algunos efectos de teclados que ayudan a causar un ambiente tétrico, sin embargo todo es tan básico que por momentos incomoda escuchar este material.


Ahora seguro otros dirán "tu que sabes de black metal, estas en nada"... lo que se escucha es tal cual la descripción, y la critica principal es al sonido, que no permite apreciar bien el arte que se pretende transmitir, quizás se escuche algo de la propuesta en "Mémorables (G. de Nerval - extraits)", pero aún así todo suena tan pobre...que sólo la voz destaca, y algo la batería.

Si alguien piensa lo contrario de ésta reseña, avíseme, quiero saber como puede ser posible eso...

Calificación: 4.4/10

Lista de Canciones:

01. Potencée d'Or
02. Celui qui est au-dessus
03. Pass'Age
04. Mémorables (G. de Nerval - extraits)
05. Ode à l'Escarboucle
06. Téménos
07. Mia Carne Sepolta 
08. Monumentum
09. Pantaculum Mystagogia


Páginas Oficiales:







Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.