Género: 
instrumental, folk, blues
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento:
3 de Junio del 2020
Discográfica: independiente





Este disco está dirigido para aquellos que prefieren la parte instrumental de la música, antes que escuchar a un cantante "tapando" lo que a algunos pueda sonar mas interesante.  Este guitarrista italiano no es un virtuoso, o al menos no demuestra o pretende demostrar en éste disco, y nos presenta canciones en su mayoría instrumentales de su autoría, y un cover.



Su estilo está inclinado al lado mas blues y country, basando sus canciones en las estructuras, riffs y no tanto los solos, que si hay, pero que no son shredding o algo por el estilo. Al parecer a Norby no le preocupa mucho el hecho de que la batería sea programada o de computadora, que es lo que suena muy básico, se entiende que el haya manejado todo, pero esa batería a parte de ser muy simple suena muy mal. 

Teniendo un inicio algo mas hard rock con "Nightrider" y "Show Me", el disco va tomando distintas direcciones como el blues, rockabilly, y hasta folk en "W Chile". Así, cada canción difiere una de la otra, como la que usa sintetizadores "Night Romance", con ese toque futurista o una en plan órgano de música clásica en "Aria in Mi".



Un disco interesante, variado, con una producción simple, pero con canciones bien logradas, creadas con mucho ingenio.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Nightrider
02. Show Me
03. Poliziesco 70
04. Hey Babe (feat. by Cherie)
05. 39 & Duck-Pond (medley)
06. W Chile
07. Le Petit Bastard
08. Nightrider 2
09. Secret Key
10. Night Romance
11. Sweet Cryin’ Guitar
12. Aria in Mi
13. Tartaria

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.