Género: sludge/doom
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento:
17 de Julio del 2020
Discográfica:
Transcending Obscurity Records







Luego de su álbum debut de hace dos años, Eremit regresa con éste EP de sólo dos canciones, en su estilo doom denso mezclado con sludge y agregándole partes atmosféricas.

La banda son: Moritz Fabian en guitarra y voz, Marco Baecker en batería y Pascal Sommer en guitarras. El arte de la portada fue creado por TG Rantanen y fue ilustrado por Brandon Holt.


La música aquí es exactamente como te imaginarías sin necesidad de escucharla, el solo mencionar la palabra doom y por ahí sludge, se te viene a la mente bajos y guitarras ultra distorsionadas, afinaciones bien bajas, con una voz que en este caso está entre la agresividad del sludge y el sonido del black metal.  Así mismo, los ritmos son casi todos lentos, en algunos pocos momentos se salen del molde. Sin embargo, ¿qué puede diferenciar a ésta banda del resto?, lo principal es la calidad de los riffs, la intensidad  y la atmósfera de las canciones, sin salirse de ese esquema o sonido ya tan típico. "Beheading The Innumerous" tiene esa pesadez y forma mas directa musicalmente hablando, mientras que "City of Râsh-il-nûm" es mas atmosférica y de hecho mas extensa, llevándote a varias sensaciones.


EP entretenido, que al ser dos canciones en poco mas de veinte minutos, se hace mas accesible escuchar que un álbum completo. Buen material en éste trabajo.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Beheading the Innumerous
02. City of Râsh-il-nûm

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.