Género: 
progressive death metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Julio del 2020
Discográfica: 20 Buck Spin







Interesante banda italiana, quienes debutan con buen pie, y sin duda, su estilo no es común, haciéndose difícil etiquetarlos de algún modo.

Bedsore son: Jacopo Gianmaria Pepe en voz, guitarra y sintetizadores, Stefano Allegretti en voz, guitarra, órgano y teclados, Giulio Rimoli en el bajo y Davide Itri en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Marcos S. y el arte le corresponde al conocido Timo Ketola (Watain, Teitanblood, Machetazo, Kaamos, Impetigo, Krypts, Dissection, etc).


Sin duda la música aquí está muy bien elaborada, bastante compleja, la voz por ratos se parece a la de Chuck Schuldiner, y también a la de Morbus Chron, es precisamente con esta banda y con la nueva Sweven que puedes hacerte una idea hacia donde va el sonido de Bedsore, sin llegar a ser una copia. Las canciones son un conglomerado de cambios de tiempo y variados riffs, en donde no hay un patrón, y tampoco un afán de ser técnicos o demostrar virtuosismo, simplemente cada canción tiene una atmósfera especial, que sin duda hacen mas que interesante este debut, así tenemos la oscura "Deathgazer" o la alucinante "At The Mountains Of Madness", cada pista parece una historia musical que sin duda ponen tu mente a volar. Hay elementos conocidos de otras bandas como Opeth que se sienten en algún momento de "Disembowelment Of The Souls (Tabanidae)".


Muy buen disco, sin duda, de lo mejor que he escuchado en el año, siempre dentro del metal extremo, oscuro e intenso.

Calificación: 9.6/10

Lista de Canciones:

01. The Gate, Disclosure (Intro)
02. The Gate, Closure (Sarcoptes Obitus)
03. Deathgazer
04. At The Mountains Of Madness
05. Cauliflower Growth
06. Disembowelment Of The Souls (Tabanidae)
07. Brains On The Tarmac

Páginas Oficiales:






Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.