Fecha de Lanzamiento: 17 de Abril
País de la banda: España
Sello: I, Voidhanger Records
Estilo Musical: Atmospheric Black Metal/Ritual Ambient








At the Altar of the Horned God proveniente de España, fue formado en el 2019. Este es un proyecto unipersonal de Heolstor, quien se presenta al mundo a través de su álbum debut "Through Doors of Moonlight", lanzado por medio del sello I, Voidhanger Records. Este material tiene un cierto estilo de la banda "Dead Can Dance" entremezclando darkwave, post-punk y la esencia Black Metal, con atmósferas místicas y melódicas. Tiene un sonido de ritual, poco típico, pero interesante.

"Through Doors of Moonlight" nos trae 07 cortes de sonido experimental, empezando con "A Ka Dua", es una combinación de sonidos oscuros, pero relajantes y odas nocturnas en señal pagana hacia el omnipotente Cornudo. Seguimos con "Before the Flames of Undefiled Knowledge", que se mantiene en ese mismo ritmo meditativo e introspectivo, siniestro y enérgico, la cual da una antesala a los temas que vienen "Prayer I" y "Prayer II (Oh Glorious Pan)", ambos, uno en consecución del otro, son pistas que marcan el estilo Black Metal, pasión y odio se entremezclan para convertir a este par en música de fondo para rituales, es como sentir una transición rítmica obsesiva y sombrío.

En el tema "Perdition in the Oneness", construye paisaje sonoros a través de los cantos ceremoniales, con cierto sonido escalofriante. Es una pista ferozmente de la primera ola Black Metal. Continuamos con "Malediction", aquí aparecen voces femeninas a cargo de una invitada especial Maya, quien le da armonía sonora al tema. Una pista que nos permite ascender y descender entre mundos paralelos, un trance entre la vida y la muerte. Finalmente, "A Circle of Swaying Leaves", engloba ese estilo ennegrecido y atemorizante del Black Metal tradicional. 

Bien, "Through Doors of Moonlight", es un proyecto ambicioso en búsqueda de la perfección. Completamente diferente a lo que se suele escuchar de manera individual, indistintamente si es Black Metal o cualquier otro género. Esperemos que en sus próximos discos "At the Altar of the Horned God" nos siga mostrando más novedades. Si te gusta escuchar sonidos innovadores e introspectivos, este álbum es para ti, dale play, sin dudar!!!

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!

CALIFICACIÓN: 7.5/10

Lista de canciones:

1. A Ka Dua
2. Before the Flames of Undefiled Knowledge
3. Prayer I
4. Prayer II (Oh Glorious Pan)
5. Perdition in the Oneness
6. Malediction
7. A Circle of Swaying Leaves

Páginas Oficiales:










Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.