Dargedik Rock Metal Webzine





Género: black metal
Origen: España
Fecha de Lanzamiento:
17 de Junio del 2020
Discográfica: 
Debemur Morti Productions







Ha pasado mucho tiempo desde el debut de ésta banda, quienes después de nueve años vuelve a lanzar un álbum nuevo, aunque nunca dejaron de producir, sacando un EP hace unos años.

Aversio Humanitatis son: A.M. en voz y guitarras, Jonathan Heredia en batería, y Simon Da Silva en el bajo y guitarras.



A pesar de que muchos elementos que vas a escuchar en éste disco son clásicos del black metal, éste trío tiene algunas cosas que le dan personalidad y cierta diferencia respecto al común. "The Weaver of Tendons" ya muestra ciertas cosas clásicas como el riff inicial y los blastbeats, pero la atmósfera que luego crea la voz, que mas tiende al death metal, y esas melodías enfermizas de guitarra, me trajeron a la mente por momentos al Emperor de "Anthems...", sin embargo, ésta banda le añade partes densas que se acomodan mas a la voz algo mas gutural que tiene A.M..


"The Presence in the Mist" es una canción a medio tiempo, con una atmósfera oscura y algo "espacial" a la vez, bastante interesante y que no es común escuchar por ahí. "The Sculptor of Thoughts" comparte esos tremolo riffs mas que conocidos con otros mas melódicos y algunos momentos mas directos y brutales. El cierre con la melódica y oscura "The Scribe of Dust" le da nivel al álbum, que tiene un ambiente algo melancólico en casi todas las canciones.

Disco muy recomendable, de lo mejor de black metal que vas a escuchar en el año.

Calificación: 9.6/10

Lista de Canciones:

01. The Weaver of Tendons
02. The Presence in the Mist
03. The Sculptor of Thoughts
04. The Wanderer of Abstract Paths
05. The Watcher in the Walls
06. The Scribe of Dust

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.