Género: black/death metal
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Marzo del 2020
Discográfica:
Gore House Productions






La escena en Australia tiene buenos exponentes en metal extremo, y de hecho ésta banda es un ejemplo de que hay buen metal en esa parte del planeta, pero ¿cómo será éste segundo álbum?.

La banda son: Doomsayer en bajo y voz, Nekromancer en guitarras, Haemorrh en los teclados y Constantinos en batería. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Andy Kite en los estudios Against The Grain. El arte fue hecho por Jenglot Hitam.



La primera canción "Imhullu" muestra mucho el molde de lo que hay aquí, sobretodo en el uso del del teclado con un sonido que me trae a la mente lo hecho por los noruegos Dimmu Borgir en "Enthrone Darkness Triumphant". No es que se trate de black melódico, pero si tiene ciertas cosas o momentos melódicos cuando se usa el teclado. Sin embargo hay canciones mas potentes como "The Abortuary", que tiene mas de death metal tanto en riffs y manejo de las voces guturales,  con unos solos de guitarra muy buenos, nada originales, pero bien ejecutados, bien hechos y bien producidos, que se repiten en un mismo estilo (usa bastante neoclásico al estilo Malmsteen) en casi todo el disco.


"Ardenti Haereticus" y "To Crack The Earth And Bring Down The Sky" son otras que me trae a la cabeza a los noruegos mencionados antes, sin embargo aquí sí podríamos etiquetarlos como death/black melódico. "With Fire And Malevolence" es otra de las violentas con un uso constante de blastbeats, uso de voces rasgadas y agudas, y como siempre su parte épica con los teclados melódicos al medio. "In Death's Dominion" también tiene partes black melódicas e incluso algunas voces limpias que le dan ese aire épico a lo Emperor.

Tenemos aquí un buen disco de black metal con canciones melódicas, con canciones inclinadas al death metal, al final las etiquetas no importan, solo son una guía para aproximarte al material de las bandas, lo que cuenta es que hay buena música aquí.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. Imhullu
02. The Abortuary
03. Ardenti Haereticus
04. With Fire And Malevolence
05. To Crack The Earth And Bring Down The Sky
06. In Death’s Dominion
07. I Curse Thee, O’ Lord!

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.