Género: thrash/core
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Marzo del 2020
Discográfica:
Massacre Records







Cuarto álbum de ésta banda que mezcla muchas cosas en su música, que tiene como base al thrash metal, sin embargo, incluyen guturales propios del death metal.

La banda son: Hannes en guitarra y voz, Luca en la voz gutural, Phil Butcher en la guitarra, Jackson en al bajo y Theo en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Kai Stahlenberg en el estudio Kohlekeller. El arte fue hecho por Marvin Clifford.



La música de éste nuevo álbum, se pasea por varios géneros pero te vas a topar con bastante punk en canciones como "No Deep talks, Just Drinks", "I Wish I Could Skate" y "Beach, Waves, Beer, Babes" mientras que la voz gutural es introducida indiscriminadamente en cualquier canción, haciendo que sientas que en éste tipo de música hay cierto humor negro, o en resumen algo poco serio, que a muchos gusta. 


Eso no quita que haya buenos riffs en muchas canciones, pero la forma de cantar de Hannes es en una onda hip-hop, o algo similar que encaja bien, pero que los aleja al final de cualquier definición o etiqueta. Si escuchas "Pump It Up" y "We Kindly Ask To Shred", notarás ése detalle. Bastante metal en "Calm Down""Intergalactic Anti-Capitalism" y "Prankster". Al final del disco intentaron hacer una especie de balada épica en su estilo en "The Greenwolf", con una voz mas accesible.

Interesante disco si te gusta el thrash metal y eres abierto de mente, de otra forma no creo que muchos asimilen bien el humor y mezclas que la banda hace.

Calificación: 6.4/10

Lista de Canciones:

01. We Love Fresh Metal
02. No Deep Talks - Just Drinks
03. Caps, Trucks And Rock 'N' Roll
04. Pump It Up
05. I Wish I Could Skate
06. Beach, Waves, Beer, Babes
07. Calm Down
08. Intergalactic Anti Capitalism
09. We Kindly Ask To Shred
10. Mammon
11. Mexico Maya Mosh
12. P Y L
13. Prankster
14. The Greenwolf

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.