Dargedik Rock Metal Webzine




Género: doom metal , stoner
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
20 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Seeing Red Records





No hay duda que éste estilo ha alcanzado un amplio mercado que justifica la gran cantidad de bandas que hay. O Zorn!, es un banda californiana mezcla de rock sureño, stoner y doom, con voces mas agresivas de lo habitual que le dan cierta personalidad a su sonido.

Ellos son: Bill Kielty en guitarra y voz, Bill Meyer en la otra guitarra y Danny Walker (de la banda grindcore Phobia) en batería. El disco fue grabado en estudio 606 por John Lousteau y mezclado y masterizado por Paul Miner en estudio Buzzbomb.



La mayoría de canciones son densas y pesadas, hay algunas que salen de ese molde como "Loved", "Ribeyes" y "Secret Santa" que tienen cosas stoner, unas mas experimentales como "Cult Status" con sonidos mas "espaciales", el resto tiene ritmos lentos de batería, guitarras con afinaciones bajas, pero no hay mucho énfasis en el sonido del bajo como la gran mayoría de éste tipo de bandas, éste disco es mas guitarrero, y con la mayoría de voces gritadas con cierta melodía, pero parece en resumen una voz "screamo".


Si eres fan del doom y el stoner o incluso el sludge, aquí tienes con que entretenerte.

Calificación: 6.7/10

Lista de Canciones:

01. Your Killer
02. Casket
03. Cult Status
04. Bandini Mountain
05. Loved
06. France on Foot
07. Ratts
08. Ribeyes
09. Secret Santa

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.