Género:
industrial, experimental, doom
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento:
13 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Cold Spring Records



Provenientes de la ciudad donde nació el heavy metal, llega Khost con su quinto álbum y no precisamente de heavy metal, si no de algo mas acorde a los sonidos de Birmingham, el industrial.

La banda son Andy Swan y Damian B, quienes se encargaron de grabar el disco y dárselo a Martin Bowes para la masterización en The Cage.



La música en éste disco es básicamente industrial, pero con todas sus letras, porque aquí vas a escuchar sonidos como sacados de una fábrica, pero nada acelerado, todo bien denso, algunas guitarras con una distorsión que se pierde ante una percusión que parece fuese hecha por cilindros...la voz es otro elemento interesante que roza las guturales death metal, y algunas voces narradas le dan esa atmósfera de máquina a los sonidos que vas a escuchar en éste trabajo.



Hay canciones donde vas a notar mas el sonido "metal" como en "Last Furnace", otras donde no hay la voz gutural, solo una voz narrada con sonidos pesados y densos, dándole  realmente un sonido alucinante, al igual que en el instrumental "Judgement is Infallible" con sonidos de trompetas todo te lleva a un paisaje realmente post-apocalíptico. Sonidos electrónicos mas evidentes se sienten en "December Bureau" y "Dog Unit", todo adecuado con algunas pistas que son solo narrativa.

Un disco oscuro, pesado, denso, que te transporta como a un complejo de fábricas nocturnas, en las que al parecer nada bueno podría ocurrir. Recomendable.

Calificación: 7.1/10

Lista de Canciones:

01. We Will Win
02. Blood Gutters 6x4x1
03. Intravener
04. Yellow Light
05. Last Furnace
06. Night Air
07. Judgement Is Infallible
08. Kent House
09. December Bureau
10. Vandals
11. Dog Unit
12. Two
13. A Non Temporal Crawlspace
14. Intravener In Dub - Mothboy Remix

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.